ADIOS A UNA GRAN TEMPORADA

El Club Deportivo Rítmica Roquetas 2015 puso el  sábado, 23 de junio, punto y final a la temporada 2017-2018. Para el club ha sido un año muy importante. Ha conseguido consolidar el proyecto deportivo y sumar nuevas gimnastas, a lo que hay que añadir importantes resultados como el campeonato de España conseguido por Victoria Pérez, entre otros muchos títulos y podios, tanto en competiciones oficiales como torneos de exhibición.

Acto emotivo

El Pabellón de Deportes Máximo cuervo de Aguadulce fue el lugar escogido por el club para despedir el curso. Las gimnastas realizaron una serie de exhibiciones, tanto de conjuntos como en individual, de las distintas modalidades en las que se entrenan. Una de las gradas del Máximo Cuervo se llenó con la presencia de padres y simpatizantes que no quisieron perderse este acto de despedida.

También recibió una mención especial Victoria Pérez, que el 21 de abril se proclamó campeona de España en Guadalajara, en la categoría infantil base pelota compitiendo contra 195 gimnastas procedentes de todo el país. Victoria recibió una foto suya enmarcada como homenaje por su gran éxito.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, felicita a las gimnastas, a sus padres y al club por “confiar en el deporte como parte esencial de la formación de sus hijas, y por confiar también en el trabajo del club, que está desarrollando una labor muy importante. Seguro que en futuro seguirán creciendo en gimnastas y en medallas. Enhorabuena”. 

Video editado por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar

Galería fotográfica

ROQUETAS DE MAR +INFO