Natalia 
Fernández

Breve biografía de Natalia

Natalia es posible que sea la gimnasta con el carácter competitivo más acentuado del club. Si no gana no está contenta; y no dejara de estarlo hasta conseguirlo. 

También en conjuntos ha demostrado su valía

En 2017 con cuerda llego a ser campeona de Andalucía

En 2018 en su primer campeonato nacional

Año 2014

En el 2014, Natalia fue fogueándose en los diversoso tapices en los que compitió. No obtuvo medallas en campeonatos federados pero si muchas en torneos de la comunidad

Año 2015

En el 2015 campeona Andalucia Fase oriental equipos alevin copa

Año 2016

En 2016 tercera clasificada fase oriental individual y subcampeona equipo fase Oriental alevin copa y sub campeona Andalucia conjuntos alevín copa.

Año 2017

El 2017 fue el año de consaógrnació de Natalia, después de mucho trabajar quedo Campeona de Andalucia individual y equipo fase Oriental y Campeona de Andalucía infantil copa individual.

Año 2018

2018, dentro de las 10 primeras de Andalucía y clasificada para el campeonato de España donde consiguió la posición 48 de 194 gimnastas participantes.

Campeona en el primer torneo Atlético Esquivias en Toledo

Clasificada por la federación andaluza para representar a andalucia en la copa de la Reina de España

"Are On fire” como se diria en la NBA

A dos semanas de los naciaonales en plena forma

Tanto Leyre que quedo primera como Natalia que quedo segunda en Huertor, estan demostrando que llegan en plena formaal final de la temporada de invierno. Trasmitiendo muy buen ffeling de cara al nacional de Noviembre en Murcia. Grandes las dos. 

Natalia Fernández

Personal

Me gusta mucho el deporte, salir con la bici, patines todos son buenos en su tiempo libre, le gusta mucho el helado y los cereales de colores americanos. Puedes contactar conmigo en...